Novedades y Trucos

El crecimiento de Juegosdiarios.com

El Crecimiento De Juegosdiarioscom

No hay nada mejor para tus tiempos de ocio que divertirte con algunos juegos online, así sean de estrategia, puzzle, lógica o de plataformas. Una buena colección de éstos podrás encontrar en la web de JuegosDiarios.com, junto a otros géneros para que puedas jugar solo o con amigos.

Su creador, Amado Martin, recientemente ha publicado un artículo donde explicaba el ascendente crecimiento de su página, que en el último mes ya ha superado la barrera de los 20 millones de visitantes únicos.

Las cifras hablan por sí solas: las visitas tan solo del último mes son de 21.349.160, mientras que el número de los visitantes totales desde su inicio asciende a 266 millones.

Durante los últimos dos años y medio la web ha crecido notablemente, con la llegada de muchos juegos exclusivos y un servicio constantemente actualizado. Por ejemplo, ya nos presentan el título de plataforma Sonix Xtreme 2, el último juego en exclusiva para JuegosDiarios. Se trata de la segunda entrega, con mejoras en las pantallas, con más personajes para elegir, y como la mayor parte de los juegos, no tardará más que unos pocos minutos en cargarse (dependiendo de tu conexión) para que puedas comenzar tu aventura.

Te recomendamos que tengas instalado los plugins de Flash y Java, que son totalmente gratuitos, así podras visualizar correctamente todos los títulos.

Amado Martin también nos recuerda que se encuentran comprando juegos en flash en exclusividad a todos los desarrolladores y programadores que estén interesados (y parece que pagan bastante bien).

Así que ya sabes, si eres desarrollador y te interesa la propuesta, puedes trabajar en colaboración con la página en el desarrollo de futuros juegos flash.

Fuente: AmadoMartin

  • Sara

    Me encanta esta página, es la mejor !

  • http://juegosdiarios alan

    estan bueno los juegos

  • http://www.aporjuegos.com minijuegos

    Todo el mundo a jugar!!!!!

  • http://juegosplus.net Juegos +

    Su web sale en la primera pagina en Google, mucho trabajo para lograr esta posición.

  • http://fjhdhdoritye lorenzo

    chido

    los

    juegos

  • morix

    es lo mas rastrero que hay te sacan jugando de las partidas reclamas y te dicen que a sido tu conexcion paara no devolver las fichas ya lo que faltaba es que desaparezca el soporte ya para reclamar una verguenza.y ya me conoces emos ablado alguna vez y me llamastes irespetuoso como se llama a los que haceis eso.