PC

El detrás de escena de Fifa 07

Fifa07

Pues siempre es bueno saber quienes son las cabezas que trabajan detrás de nuestros juegos favoritos. Aquí veremos el trabajo de producción de uno de los mejores títulos de soccer: el Fifa 07, según un informe publicado por la gente de EA.

En el estudio de Electronic Arts, el equipo de desarrollo de Fifa está lleno de adictos a este deporte. El productor asistente, Jean Charles Gaudechon, dijo sobre ésto: “Con este juego pretendemos completar el mundo del aficionado. El fútbol es un juego emocionante en todos los niveles. Nosotros queremos a recrear todos estos niveles de emoción a través de un título interactivo”.

El “Motor Emocional” donde pone mucho énfasis el equipo de EA es un programa inteligente diseñado para detectar qué es lo que sucede dentro del campo de juego y cambiar el comportamiento de los jugadores, referís, tribuna, etc de acuerdo a ello.

Por esta razón tendremos primeros planos de los rostros preocupados de tus jugadores ante una penal amenazador, y un público aclamándote si haces un gol espectacular.