Novedades y Trucos

El esperado Fast & Furius: Showdown llega en mayo

fotofast

La relación entre cine y videojuegos es históricamente fructífera para ambos sectores. Muchas veces se realizan películas basadas en videojuegos de éxito y, en otras ocasiones, sucede al contrario, y se desarrollan juegos tras la popularidad de una película. Este último es el caso del nuevo título desarrollado por Activision Publishing, que estrenará el próximo mes de mayo Fast & Furius: Showdown, basado en la saga de motor y velocidad cinematográfica Fast & Furius, protagonizada por el actor y director Vin Diesel.

El juego ha sido desarrollado gracias al acuerdo alcanzado con Universal Partnerships & Licensing. El estreno del juego, que estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U y PC, coincidirá con el de la película en los cines, el próximo día 24 de mayo.

La historia se desarrolla entre las dos últimas partes de la película y los jugadores tendrán que ponerse al volante de algunos de los mejores vehículos, realizando competiciones en ubicaciones espectaculares alrededor del mundo.

Modo cooperativo

Fast & Furius: Showdown incorpora un entretenido modo de juego cooperativo en el que, además de disfrutar de misiones de conducción con arriesgadas apuestas, se podrá elegir entre ponerse en la piel del conductor o bien adoptar las funciones de estratega, temerario o pistolero.

Al tratarse del videojuego basado en las célebres películas, no podía faltar el tuning, de modo que los jugadores podrán modificar sus vehículos con una amplia variedad de mejoras y ventajas en su rendimiento.

Modo desafío

Este título incluye además un modo desafío que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores a la hora de completar una serie de objetivos.

Las expectativas antes del estreno del juego son muy altas. Ya falta menos para descubrir si los pronósticos aciertan.