Novedades y Trucos

El FIFA 10 de EA SPORTS mejora versiones anteriores

fifaComo en el gran Derby de la vida real, así es la competencia en el rubro de los videojuegos de fútbol. Es que si bien hasta hace apenas un par de años atrás los laureles se los llevaba el Pro Evolution Soccer (El Winning Eleven de Japón), por estos días el premio al mejor videojuego de fútbol de la temporada se lo llevaría el FIFA 10 de EA SPORTS.

En FIFA 10, Electronic Arts ha conseguido satisfacer muchas de las expectativas de los usuarios de este tipo de juegos, como un mejor control del balón a partir de un sistema de control de 360 grados que, aunque no sean totalmente reales, da la sensación de que sí podemos girar completamente  controlar el balón. Ha mejorado las habilidades defensivas en detrimento de los habilidosos, le ha dado mayor peso a la pelota para conseguir mayor realismo (ya no podremos hacer esos fabulosos cambios de frente poco vistos desde las gradas).

El concepto evolutivo ha rondado en torno a hacer un juego más pausado y por ello pensado. De allí que los jugadores habilidosos tengan más posibilidades de realizar maniobras increíbles.

Además incluye el modo Manager que puede ser muy exitoso si es que se cumplen las expectativas con las cuales EA SPORTS anuncia sus mejoras respecto a versiones anteriores. Su versión online también trae cambios pero en principio parecen de poca relevancia.

Disponible desde el pasado 2 de Octubre, la gráfica del FIFA 10 no ha cambiado mucho pero sigue siendo fluida y tiene ritmo de jugabilidad.

¿Qué te han parecido estas mejoras introducidas por EA SPORTS?

Fuente e imagen: elmundo

  • http://blogjuegos alex

    yo ya compre el fifa 10 y esta muy bueno a mejorado con respecto al de el 2008 el de ese año fue una porqueria, el control de 360 grados es bueno pero no es tan real, ha mejorado algo sus graficos y ahora se puede jugar en nieve, y ahora se puede descargar el bernabeu, ya lo descarge por mi 360. bueno no tengo mas que decir viva fifa. pes 2010 es una peste

  • axel

    oye, y siguen los narradores de mexico alex? osea el perro bermudez y ricardo pelaez?

  • http://www.tusjuegosdefutbol.com juegos de fútbol online

    muy buen juego. realmente ha logrado un grado de realismo increible. cada nueva versión del fifa se dota de un grado mas de realismo. no me quiero imaginar que se viene ahora