Novedades y Trucos

FIFA 14 llega con novedades y será un juego más creativo

fotofifa

Comienzan a conocerse las novedades que presentará el nuevo juego FIFA 14, una de las franquicias más populares en la historia de los simuladores deportivos. El juego de Electronics Arts Sports quiere seguir siendo una de las referencias en su género, y para ello promete ser más creativo, con nuevas mecánicas y una mejor inteligencia artificial.

Innovar para mejorar

El fútbol siempre ha sido un deporte muy presente en los videojuegos y los títulos basados en la simulación siempre son muy bien recibidos por los aficionados, que cada vez son más exigentes y no se conforman con cambios superficiales. Por eso, FIFA 14 pretende innovar, lo que no resulta sencillo en una franquicia casi perfecta donde resulta muy difícil mejorar.

Los responsables del juego quieren que la mecánica se adapte a cada tipo de jugador, eligiendo jugar de un modo sencillo o disfrutar haciendo mil florituras incrementando la posesión de balón. La idea es que el jugador disponga de mayor libertad a la hora de tomar decisiones y que la ejecución de las jugadas sea también diferente, evitando reiteraciones. En definitiva, el juego es más creativo y menos encorsetado. Y es que el fútbol fantasía está hoy más de moda que nunca, sobre todo gracias a un jugador, Messi, que quiere ganarlo todo con el Barça desde hace unos años.

Nuevas animaciones

Se incluyen, además, nuevas animaciones que permiten individualizar todavía más las jugadas, recreando a la perfección los movimientos de los futbolistas

Otra de las novedades será el comportamiento del balón, que adoptará un papel mucho más realista que hasta ahora.

Y, por supuesto, a nivel estético el juego renueva la fisonomía de todos los protagonistas, incorporando hasta el más mínimo detalle de los futbolistas. En cuanto a la base de datos, una vez más, llega perfectamente actualizada.

Los seguidores de FIFA podrán seguir disfrutando de un gran juego que se mantiene siempre perfectamente actualizado y cuyo éxito se mantiene invariable desde su primer lanzamiento. Estará disponible el próximo otoño.