Novedades y Trucos

El final de Bioshock y las little sisters

Hemos terminado hace unas horas el juego de Bioshock, la verdad que nos ha llevado bastante tiempo, es un juego largo y muy completo. El final se hace muy corto cuando ves que la cinemática acaba en un minuto o menos, y como muchos sabéis hay dos finales posibles dependiendo si salvas a las little sisters o las cosechas sin reparos, en mi opinión el final de Bioshock en el que son salvadas las little sisters te deja con mejor sabor de boca.

El juego está muy bien hecho en el aspecto gráfico y en los efectos, tiene muy buena jugabilidad y engancha bastante, la historia está lograda pero podía haberse mejorado un poco. No llega a ser un juego de miedo sino mas bien un shooter, aunque no quita que te lleves más de un susto de vez en cuando, aunque tampoco para levantarte de la silla. El manejo es bueno, pero recomendable para jugadores con experiencia mejor que para primerizos en estos juegos ya que ofrece gran variedad de armas y municiones, que pueden hacerlo más complicado a veces ya que los enemigos tienen diferentes resistencias a ataques distintos.

Una buena experiencia, recomendable a los jugones para pasar una buena cantidad de horas enganchados a la Xbox360. Para los que no tengan paciencia para llegar al final aquí tenéis los finales disponibles, ambos gracias a SaMaeL13884:

Bioshock – Final Bueno (Little Sisters Salvadas)

Bioshock – Final Malo (Little Sisters Recolectadas)

  • Emilianomapapa

    te falto el final normal es el mismo que el malo solo que la narradora lo cuenta enves de triste lo cuenta enojada