Novedades y Trucos

El gamer más geek del universo

Si de geeks hablamos creo que el mundillo que más minado está de estos personajes es sin dudas el de los videojuegos. Y si nos enfocamos en sus logros no podemos dejar de nombrar al que acaba de convertirse en el jugón más geek del mundo.

Este gamer se ha ganado semejante galardón al crear un sistema que le permite a quien lo use verse en tercera persona; lo que traducido al lenguaje de los no tan geeks sería algo así como ver tu vida transcurrir como dentro de un juego tipo Duke Nukem 3D, pero sin la diversión que este tiene.

Además de geek y creativo el joven hizo declaraciones en Instructables y dejó el paso a paso de su invento, para el cual no se necesitan cosas muy difíciles de conseguir, ni imposible de armar. La cosa es más o menos así: conectar una cámara digital compacta a un caño de PVC y un tipo de anteojos que se conectan para ver a distancia.

De todas formas no es muy divertido que digamos, más allá del momento de la creación y la novedad… pero bueno, para gustos hay colores.

Fuente e imagen: gizmologia