XBOX

A por el golpe perfecto en Mónaco

fotomonaco

Monaco: What´s Yours is Mine es un entretenido juego basado en la aventura de infiltración en el que sus creadores recuperan una estética clásica, casi retro. Sorprende por su originalidad y la historia está bien trabajada pese a su sencillez: unos ladrones que quieren dar su último golpe en la ciudad de la opulencia: Mónaco.

Desafiar el peligro

Monaco: What’s Your is Mine nos propone adoptar el papel de unos ladrones de élite con el objetivo de desvalijar Mónaco, desafiando al peligro en una misión ciertamente complicada.

Partimos de la prisión, de la cual tenemos que escapar y dirigirnos a Mónaco, donde nos esperan bancos, joyerías y casinos. El juego nos permite desarrollar la acción en solitario o compartirla con hasta tres jugadores más, tanto en red local como on-line. El modo cooperativo, sin duda, es mucho más atractivo.

El sigilo y la infiltración

El juego nos obligará a pensar antes de acometer las acciones, pues un paso en falso nos hará ser presa de la policía, y aunque es cierto que podemos salir airosos de complicadas situaciones haciendo uso de la fuerza bruta, el videojuego es mucho más divertido cuando se emplea el sigilo y la infiltración para burlar las medidas de seguridad y lograr nuestro botín.

Cada ladrón dispone de habilidades especiales y distintas que pondrá a disposición del grupo según las necesidades.

Eln Monaco: What´s Yours is Mine también hay tiempo para la estrategia y la planificación, sin duda muy necesario para evitar caer en las trampas que los servicios de seguridad nos irán poniendo.

A nivel audiovisual el juego sorprende por la estética de los personajes y las zonas donde actúan, muy atractivas por su originalidad, en una recreación muy particular de Mónaco. El apartado sonoro también mantiene un buen nivel, y casa muy bien con la imagen. En el aspecto más negativo, que el juego está en inglés.