Novedades y Trucos

El gran avance visual del nuevo Call of Duty

call

Un trabajador del mundo de los videojuegos llamado Peter Dodd ha afirmado, como información filtrada, que la nueva entrega del videojuego Call of Duty para las consolas de nueva generación ofrecería un gran avance visual con respecto a los anteriores títulos.

El nuevo Call of Duty

Cada vez que un nuevo título de la saga de videojuegos Call of Duty se anuncia, el revuelo es máximo. Son muchos los seguidores que esperan con impaciencia estos juegos de tiros que ofrecen una gran jugabilidad y grandes horas de diversión sin más pretensiones que la de pasar un buen rato.

Así este trabajador ha desvelado el gran avance en el apartado visual que supondrá el nuevo título de Call of Duty, que saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así, este gran avance visual, según declara Peter Dodd, supondrá un gran salto en el apartado técnico respecto al anterior juego Call of Duty: Ghosts. Esta gran salto sin duda supondrá un gran atractivo para aquellos que estén dudando el hacerse con este nuevo título.

Nuevos responsables

En esta ocasión sería Sledgehammer la encargada de llevar a cabo el desarrollo del nuevo juego de Call of Duty. Y es que este salto en cuenta a la imagen ya se esperaba con algunos ya que este nuevo título está pensado y se está desarrollando teniendo en cuenta las consolas de nueva generación como base, con lo que, obviamente, estas ofrecerán una mayor calidad de imagen debido a su salo técnico. Sin embargo todavía se están pensando si este nuevo juego estará disponible también para las consolas de anterior generación como PlayStation 3 Xbox 360 ya que se esperaba un mayor revuelo en cuanto a estas. Dado que numerosos usuarios aún no han dado el paso hacia las nuevas consolas, muchos serían los interesados en este título para la anterior generación.

  • http://ksualgamer.com Ksual Gamer

    Ojala sea así y el cambio sea significativo, soy desde siempre muy aficionado a las sagas CoD, en especial Modern Warfare, pero confieso que empiezo a perder el interés, cada título empieza a ser más de lo mismo