PC

El Humble Bundle de 2K

Spec Ops en el Humble Bundle

La compañía 2K ha puesto a disposición de los usuarios que aún no tienen algunos de sus juegos un Humble Bundle en el que se incluyen algunos de estos como el Mafia II o la saga Bioshock a un precio que nosotros deberemos elegir.

El fenómeno  Humble Bundle

Entre las rebajas de la plataforma Steam, de la PS Store y los  Humble Bundle que salen a nuestra disposición con bastante asiduidad, está claro que pagar decenas de euros para disfrutar de algunos títulos no es necesario. Y es que los  Humble Bundle ofrecen packs de juegos, generalmente más independientes, a un precio que elige el usuario (aunque se establece un mínimo si posteriormente quieres recibir unas juegos extra como sorpresa; en cualquier caso esta cantidad suele ser muy baja).

La compañía 2K ha querido sumarse a los Humble Bundle y está ofreciendo algunos de sus juegos como la saga Bioshock, cuyo tercer juego no lleva mucho tiempo en el mercado, de modo que se trata de algo relativamente nuevo y que, sin duda, merece que paguemos este dinero por él. También ofrece juegos como el Mafia II, The Darkness II, Spec Ops: The Line y The Bureau: XCOM Declasiffied.

¿Cuánto debemos pagar?

Si queremos hacernos con todos los títulos que hemos mencionado, podremos hacerlo pagando unos 20 dólares. Por este precio nos llevaremos la tercera parte de la saga Bioshock y el XCOM: Enemy Unknown. Además seremos nosotros los que elijamos qué parte de nuestro dinero va destinado a la propia compañía 2K, qué parte a  Humble Bundle y qué parte a asociaciones benéficas (recordemos que  Humble Bundle siempre destina parte de lo recaudado a estas causas). Sin duda una gran oportunidad para hacernos con varios títulos a un precio mucho menor del real.