Novedades y Trucos

“El Internado” también tendrá su videojuego

 El Internado Tambien Tendra Su Videojuego

La reconocida serie española, “El Internado”, luego de haberse lanzado para teléfonos móviles, ha trascendido la pantalla de la televisión para convertirse en un videojuego para consolas, de la mano de Virgin Play.

El juego va a ser desarrollado de la misma manera que aquellos primeros videojuegos lanzados para Nintendo DS.

Para sorpresa de los espectadores, el videojuego no solo seguirá la estructura con la que se desarrolla normalmente la serie por televisión sino que añadirá gran cantidad de contenidos extras que podrán observarse básicamente en el cambio de guiones, lo que hará que el final del juego sea incierto incluso para aquellos fanáticos seguidores del programa.

Dentro de los cambios mas destacados, todas las miradas se enfocan en la diferencia que existe entre las imágenes vistas en el videojuego por teléfono móvil, consistentes en fotografías digitalizadas, y las que serán utilizadas para Nintento DS, en el cual los personajes tendrán rasgos similares a los actores de la tira, pero con una estética basada en la de los dibujos animados.

Asimismo los gráficos que forman parte de las escenas que conforman la serie, combinaran imágenes en 3D, detallando los distintos ambientes de la escuela Laguna Negra, y en 2D para determinadas secuencias narradas en el transcurso del juego.

El jugador podrá elegir a cualquiera de los cinco personajes que figuran en el videojuego, los cuales captados por una cámara aérea serán trasladados de un episodio a otro, guiados por el niño, adolescente o adulto que se encuentre del otro lado de la consola; todo esto mediante una pantalla táctil y resolviendo así los grandes misterios que encierra esta historia.

Con esto El Internado se convierte en la primer serie española que cuenta con su propio videojuego y se suma a una larga lista de series internacionales que ya transitaron este camino.

Una novedad muy interesante, ¿no te parece?

Fuente e imagen: hoyTecnología

  • http://www.intercambiatusjuegos.com intercambio juegos

    La verdad es que en principio no promete demasiado, pero habrá que esperar a ver que tal es el juego