Novedades y Trucos

El juego de Wallace & Gromit ya no está disponible

wallace

El juego basado en la exitosa serie de animación Wallace & Gromit, Wallece & Gromit’s Grand Adventures, ha desaparecido recientemente de toda la red ya que el acuerdo de Telltale Game, encargada de su desarrollo, con Aardman Studios, ha terminado.

La aventura de Wallace & Gromit

Wallace & Gromit cosechó un gran éxito con los cortos que se desarrollaron sobre las aventuras de este hombre de plastilina y su divertido perro. Tal es el éxito que su peculiar sentido del humor adquirió que pudimos ver un largometraje de estos personajes y, posteriormente, el videojuego llevado a cabo por la compañía Telltale Games,  compañía que nos ha hecho disfrutar de otros juegos como el aclamado The Walking Dead.

Hasta hace pocos días Wallace & Gromit’s Grand Adventures estaba disponible para adquirirlo digitalmente, pero la compañía ha anunciado que su acuerdo con los propietarios de Wallace & Gromit, Aardman Studios, ha desaparecido. Según afirma la compañía, este juego no podrá volver a adquirirse ya que no se tiene ningún plan de renovar esta licencia. De esta forma, si no adquiriste en el pasado esta aventura gráfica, comprarla a partir de ahora será imposible.

Una oportunidad

La única oportunidad que se tiene de jugar Wallace & Gromit’s Grand Adventures es si ya lo compraste previamente. Si hiciste esto, aunque aún no jugaras al juego, sí que puedes descargarlo, ya lo compraras en Steam, en la tienda digital de la propia Telltale o en Xbox Live. Pero recordemos que este juego también estaba disponible para iOS, de modo que los usuarios que se hicieran con él para este sistema deberán ponerse en contacto con iTunes para solicitar la descarga de la aventura que ya adquirieron previamente. Una simpática aventura gráfica que ya no tendremos el placer de jugar si no nos anticipamos al cierre de este acuerdo.