PC

El Musée Crune en Broken Sword: The Shadow of the Templars

Sword

La fotógrafa Nicole Collard te será de gran ayuda en toda tu aventura; además de muchos datos que tiene, por ser parte del diario, te proveerá de telefonos y direcciones importantes. Ella será entonces quien te anote la dirección del Musée Crune, donde tendrías que encontrarte con un hombre llamado Andre Lobineau.

En el museo hay varios objetos que puedes revisar pero el que realmente interesa se encuentra dentro del cubículo de cristal, ubicada en el centro del recinto. Esto es un trípode igual al del manuscrito, que fue hallado en Lochmarne, Irlanda. Pero no todo sale como lo esperas; es imposible ubicar al famoso Lobineau.

Allí estará un guardia que parecería que podría brindarte información útil: no pierdas tu tiempo con él, pocos datos certeros maneja, y la mayoría son erróneos. Como sea, no podrás encontrar a Andre allí, así que el próximo escenario se desarrollará en Lochmarne, Irlanda.

Deberás volver al museo luego de recorrer varias zonas, y en la segunda oportunidad por fin podrás encontrar a Andre Lobineau; esta vez será el guardia quien te lo señale, por eso apenas ingreses acercate a él.