Novedades y Trucos

El nuevo Assassin’s Creed transcurrirá en París

Assassin's Creed Unity en París

El nuevo juego de la famosa saga Assassin’s Creed, llamado en esta ocasión Assassin’s Creed Unity, transcurrirá en la ciudad de París, ya que han salido imágenes de este en el que se puede ver la ciudad francesa. Además también podría salir otro título llamado Comet.

El nuevo Assassin’s Creed

Desde hace algunos meses ya había surgido los rumores de que el próximo Assassin’s Creed se desarrollaría en la capital francesa, pero no fue hasta ayer cuando se confirmó debido a que se pudo ver en algunas imágenes del nuevo juego algunos de los elementos más característicos de la ciudad como la catedral de Notre Dame o los alrededores del Sena. Y es que las ciudades dentro de este juego son muy importantes, ya que se da un protagonismo al entorno en el que se mueve nuestro personaje y a las calles de la ciudad donde nos encontremos, haciendo que, con solo jugaro, podamos conocer cómo está dispuesta una ciudad y algunos de sus elementos principales.

La época elegida para el desarrollo del nuevo juego Assassin’s Creed Unity es la Revolución Francesa, con lo que podremos ver, si hemos estado en París, cómo ha variado la ciudad desde entonces hasta ahora. El nuevo protagonista de este juego, según apuntan los rumores, se llamaría Arno.

¿Otro nuevo juego?

Como decimos, Assassin’s Creed Unity es el nuevo juego de la saga para las consolas de nueva generación, pero al parecer podría salir a la luz un nuevo juego llamado Assassin’s Creed Comet que saldría para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 que, aunque ya no son las de nueva generación, mucha gente sigue comprando juegos para ella. Por su parte, aún no se conoce cuál de los dos títulos podrían recibir los jugadores que utilizan el PC para jugar a Assassin’s Creed.