Steam

El nuevo Humble Bundle de Warner Bros

batman

La compañía Warner Bros. ha lanzado hace tan solo unos días un nuevo Humble Bundle con juegos de la misma, cuya reaudación irá destinada a obras benéficas. Así, podremos hacernos con un paquete formado por grandes títulos a un precio muy reducido.

Warner Bros y su Humble Bundle

Los distintos Humble Bundles son una estrategia cada vez más usada por las compañías, que ofrecen sus juegos a un reducido precio; el usuario, mediante donaciones, decidirá, según los juegos con los que quiera hacerse, cuánto dinero quiere aportar. Gran parte de estos beneficios suelen ir destinados a obras benéficas y permite así al usuario hacerse con un paquete de juegos que en muchas ocasiones incluye algunos de los títulos más llamativos del mercado.

Así lo ha hecho Warner Bros, cuya recaudación irá destinada a una fundación que se encarga de erradicar el hambre en los países del cuerno de África llamada We Can Be Heroes.

¿Qué juegos incluye?

La gran pregunta que os estaréis haciendo es qué juegos de Warner Bros incluye este paquete. Podremos hacernos con Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North como paquete básico por el precio que nosotros estimemos y teniendo siempre en cuenta que estaremos ayudando a un asociación benéfica y no a la compañía. Además, los Humble Bundle ofrecen la opción de, si se dona una cantidad que supere a la actual media en ese momento, que en este caso ronda los 4,5 euros, hacerse con otros juegos. En este caso, Warner Bros ofrece los juegos Scribblenauts Unlimited y  la segunda parte de Batman: Arkham City Game of the Year Edition. Así, podremos hacernos, por una pequeña cantidad de dinero, con los dos primeros juegos de Batman, además de otros llamativos títulos que, si no conocemos, nos sorprenderán.

Mas info | Humble Bundle