PC

El nuevo Humble Bundle de Nordic Games

darsiders

Miles de usuarios de todo el mundo aprovechan las oportunidades del Humble Bundle para hacerse con muchos juegos indies por un precio muy reducido. En esta ocasión llega el turno de Nordic Games, que ha puesto a la venta uno formado por jugos como Armageddon o Darksiders II.

El fenómeno Humble Bundle

Aunque actualmente los grandes títulos de videojuegos inunden la prensa de opiniones, experiencias o sorteos, lo cierto es que hay otro mundo al margen de este que también ofrece unos títulos que, aunque no sean tan llamativos, pueden suponer muchas horas de entretenimiento y diversión a un precio mucho más reducido que cualquier superventas.

Estamos hablando de los Humble Bundle, packs de juegos que cada vez más usuarios compran y cuyos beneficios van destinados a los desarrolladores, a la organización de este pack de videojuegos y a diferentes obras de calidad. Por un precio que no supera los siete dólares podremos hacernos con una decena de juegos que, si bien no conocemos, serán, en parte, un descubrimiento que nos puede sorprender más de lo que pensamos.

Los juegos de Nordic Games

En este caso, la compañía Nordic Games ha ofrecido en su Humble Bandle por tan solo pagar, como mínimo, un dólar, los juegos Armageddon, Supreme Comander, Forged Alliance, que es la expansión de este último,  The Guild II y Neighbors from Hell. Además, si pagamos, por lo menos, 6 dólares, aunque podremos donar tanto dinero como queramos si nos apetece contribuir con más dinero, los juegos Painkiller: Hell & Damnation, ArcaniA, Darksiders II y Spellforce II: Faith in Destiny.

Con la compra del Humble Bundle optendremos estos juegos en su versión para Windows y además una serie de códicos para introducir en Steam y así disponer de estos juegos de manera archivada en esta plataforma. Una oportunidad única para descubrir grandes juegos a un precio que no volveremos a encontrar.

Más información | Humble Bundle Weekly Sale