Accesorios

El nuevo ordenador para gamers

 El Nuevo Ordenador Para Gamers

Esta noticia es para los amantes de los videojuegos, aquellas personas que al conectarse en la computadora no hacen otra cosa mas que mirar en los distintos buscadores las ultimas novedades sobre algún lanzamiento nuevo y los que, además, por conseguirlos serian capaces de pagar cualquier precio.

Para todos ellos, BuyPower junto con Tiger Direct, han creado un ordenador  con las características específicas para el uso de videojuegos.

Teniendo en claro cuáles son las cualidades y prestaciones que harían de este nuevo experimento una tentación invencible para cualquier gamers, crearon el Game Power 906.

Este ordenador para jugones cuenta con una gran variedad de componentes, que lo hacen aun mas interesante, y por lo que valdrá la pena que lo descubras, y por ende, que sigas leyendo.

Dentro de las muchas ventajas de este nuevo producto, que facilitan y benefician su uso para los jugadores, se destacan: el procesador Intel Core 2 Quad Q8300, los 4GB de RAM DDR-2, la tarjeta de video NVIDIA 9600GT de 1GB de VRAM y los 500GB de almacenamiento interno a través de un HDD SATA.

Si esto te dejó con la boca abierta, te sorprenderá saber que cada uno de sus componentes se encuentran dentro de un chasis NZXT Alpha con refrigeración silenciosa y un panel transparente con luces de neón, como te darás cuenta estamos hablando de increíbles avances tecnológicos enfocados al mundo de los videojuegos.

Y eso no es todo, el precio es sumamente reducido; podrás conseguirlo a través de Compusa o Tigerdirect a tan solo 710 dólares, lo que al cambio significan aproximadamente 530 euros.

Sin dudas, ¡una oferta que no puedes dejar pasar!

Fuente e imagen: gizmología

  • http://www.intercambiatusjuegos.com intercambios juegos

    Parece una pedazo de máquina, lo que me ha sorprendido es el precio. Si está hasta tuneado