PC

El padrino II

El Padrino Ii 

Que la familia Corleone haya vuelto a los videojuegos no es ninguna novedad. El videojuego El padrino II, de idéntica forma que la película en la que está basado, se desarrolla en los días anteriores a la revolución cubana. En ella se junta una gran asamblea integrada por grandes familias pertenecientes a la mafia y donde ésta culmina con una serie de múltiples asesinatos.

El Don, el Padrino, ha muerto, y la nada sencilla labor de todos los jugadores será la de continuar con la familia y poder así dirigir a la organización en estos instantes tan difíciles. El primer film se estrenó en el año 1972, y en donde el capo de la familia de los mafiosos, Vito Corleone, el cual era personificado por el gran Marlon Brandon, muere y es su hijo Michael quien lo sucede, interpretado por Al Pacino.

La segunda serie, El Padrino II, se basa en los turbios negocios que Michael Corleone desea concretar con una serie de locales de Casinos en la capital cubana de La Habana, en épocas del dictador Batista.

Esta última circunstancia es la que este atrayente juego intenta recrear, permitiendo amplios y distintos finales para la gran trama. El videojuego fue lanzado el mes pasado al mercado mundial y especialmente diseñado para PC, X-Box 360 y también para la Playstation3. Sin dudas un juego para disfrutar.

Imagen: gamers.blog.terra