Novedades y Trucos

El posible juego de Juego de Tronos

telltale

Parece que Telltale Games no se cansa: después de realizar una memorable aventura gráfica enmarcada en el universo de The Walking Dead y de haber anunciado un futuro juego de Star Wars, ahora los rumores apuntan a que la compañía realizará un juego sobre Juego De Tronos.

Rumores

Aunque Telltale Games no ha querido afirmar ni desmentir, sí que ha dicho que cada día les llegan múltiples rumores, y no todos ellos son ciertos. De momento, la compañía sigue enfrascada en realizar los siguientes capítulos de su nuevo juego, The Wolf Among Us, que está recibiendo unas críticas excelentes, y en tratar de estar a la altura con la segunda temporada de The Walking Dead.

El rumor sobre Juego De Tronos no indica si el juego tendría que ver con la serie de televisión, con la saga de novelas de George RR Martin o si tan solo cogería el universo para crear una historia independiente, algo que el estudio sabe hacer tras adaptar con acierto la saga de zombies de Kirkman sin utilizar uno solo de los personajes que este había usado en su obra original.

Los fans de Juego De Tronos, de momento, ya han mostrado sus reticencias al respecto, pero los fans de la compañía parecen entusiasmados. No hay que olvidar que hace unas semanas, Telltale Games habló de que tenían entre las manos algunas “licencias de ensueño”, una de las cuales resultó ser Star Wars. No sería raro que Juego De Tronos fuera esa otra licencia que les permita soñar. Hasta ahora, Juego de Tronos no ha tenido suerte con sus adaptaciones al videojuego, más basadas en la lucha y la batalla que en el componente humano de la serie, el verdadero motor que la mueve. En este sentido, Telltale Games sería la mejor elección, dado que han sabido contar historias como nadie en la edad moderna del videojuego.