Play Station

El próximo Call of Duty podría ser de nuevo un Modern Warfare

call

Un usuario que, durante el lanzamiento de varios juegos ha demostrado que sus informaciones son verdaderas, ha desvelado que el próximo juego que salga a la luz bajo el sello de Call of Duty sería de nuevo un Modern Warfare. Aún se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar.

¿Otro Modern Warfare?

Pese a que todavía no se pueda tomar como información real ya que solo se trata de un rumor, este se ha extendido muy rápido por toda la red. Y es que un usuario de Youtube que, durante tiempo, ha desvelado informaciones que luego han resultado ser reales, se ha aventurado a decir que el próximo juego de Call of Duty que verá la luz durante este año será un nuevo Modern Warfare. Esto lo ha deucido porque, según las imágenes que han llegado al usuario, el ambiente que se puede ver es muy futurista, que hay varios sistemas tecnológicos y que, en general, el ambiente que se recrea podría recordar al de un nuevo Modern Warfare.

Por supuesto, aún no se ha confirmado ninguno de estos datos y seguramente pase un tiempo ahasta que sepamos si es cierto o no, pero, como decimos, este mismo usuario ha desvelado siempre informaciones reales. En el vídeo que ha realizado contando esto también asegura que no puede estar completamente seguro de que no se trate de otro Call of Duty ya que no tiene ninguna manera de saber si esto podría tratarse de un proyecto descartado o de si, efectivamente, sus suposiciones son reales.

¿Estaremos ante un nuevo título de Call of Duty Modern Warfare que verá la luz este año o ante algo completamente diferente? Como decimos, aún hay que esperar para poder confirmar o desmentir la información que este usuario ha hecho pública.