Nintendo

El Rey Dedede será personaje de Super Smash Bros

dedede

Nintendo ha confirmado que el Rey Dedede, el clásico enemigo del personaje Kirby en los juegos del mismo será personaje en su nueva entrega de Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. Ya son muchos los personajes que se han confirmado para este juego.

Nuevo Smash Bros

El nuevo juego de Smash Bros es uno de los grandes atractivos que tiene, especialmente, la Wii U desde que fue anunciado en su feria E3. Lo cierto es que esta consola ya lleva más de un año en el mercado y excepto por los juegos de la saga Mario y Zelda, no ha acabado de despuntar. Pero el nuevo Smash Bros puede dar a las ventas de Wii U ese empujón que necesita. Y es que es mucha la expectación sobre este juego, también para la consola Nintendo 3DS.

En su primer vídeo pudimos ver algunos de los personajes, entre ellos algunos sorprendentes como la entrenadora de Wii Fit y algunos ya clásicos de esta saga como Mario o Pikachu. Pero poco a poco han ido saliendo a la luz informaciones sobre nuevos personajes de la saga a los que no se veía en estas imágenes y que Nintendo ha confirmado.

EL Rey Dedede será personaje

En un primer vistazo sí que echamos en falta al clásico enemigo de Kirby, el Rey Dedede, ya que la mascota rosa sí estaba pero no su enemigo. Y es que Dedede tan solo apareció anteriormente en el Super Smash Bros Brawl, para Wii. Pero Nintendo ha confirmado que este aparecerá en la versión del juego para ambas consolas y que contará con su mazo. Y lo ha hecho con nuevas imágenes en las que podemos ver a este personaje enfrentándose a su enemigo mortal, Kirby. ¿Estarán a la altura de un enfrentamiento como el de sus juegos originarios?