Play Station

El rey del grunge en Guitar Hero 5

foto_127570

Si algo le faltaba a Guitar Hero era contar entre sus estrellas con el amado rey del grunge, Kurt Cobain. Pues bien, parece que a la gente Harmonix Music Systems y RedOctane no se les había escapado ese detalle solo que hasta ahora no habían podido incluir a este recordado artista debido a una batalla que no llegaba a buenos términos por los derechos de los temas a utilizar.

Como es sabido estos derechos de las canciones de Nirvana están en poder de Universal Publishing y Courtney Love, viuda de Cobain.

Finalmente y obtenido esos derechos la empresa saca la nueva edición de la ya aclamada saga, el Guitar Hero 5, con una gran cantidad de éxitos del rock de todos los tiempos; y de manera destacada la inclusión de dos temas del recordado Kurco: Smells like teen spirit y Lithium, estos han sido escogidos para realizar este merecido homenaje póstumo a uno de los grandes íconos del rock alternativo.

Amantes del grunge preparen sus guitarras porque el lanzamiento es inminente, y les aseguro que no querrán perdérselo. ;)

Fuente e imagen: 20minutos