Novedades y TrucosXBOX

El último modding de la Xbox 360

la-nueva-experiencia-portatil-xbox-360

 En su sitio oficial Ben Heckendorn acaba de presentar el nuevo modding de la portátil Xbox 360, un nuevo diseño que en realidad va mucho más allá de ser simplemente eso. Según el propio Ben, indeciso acerca del nombre que le pondría, se trata de una verdadera Xbox 360 Portable Experience.

Las grandes diferencia respecto de los modelos anteriores son:

–    Disco duro estándar de Xbox 360 extraíble, que facilita el intercambio de datos.
–    Ranuras para tarjetas de memoria de más fácil acceso.
–    Sin teclado.
–    Una mejor ubicación de puertos y botones.
–    Wi-Fi integrado, sin antena externa.

Respecto del tamaño es apenas media pulgada más gruesa que los modelos anteriores, con una brillante tapa y bordes biselados, tiene además una placa de aluminio pulido en la parte trasera con el logotipo de Xbox 360.

La sustitución del teclado ha dado lugar a una gran cantidad de agujeros de aireación, la pantalla cuenta con los correspondientes controles para realizar todo tipo de ajustes

Botón de expulsión de la bandeja de DVD, todo en una superficie; sin sensores de infrarrojos expuestos como los modelos anteriores, lo que además de mejorar el diseño la hace más práctica a la hora de su uso. Además de contar con un anillo de luz que te avisa cada cambio que realices.

Todo esto: el anillo de luces, los botones de sincronización, los agujeros de aireación, todo mantiene un diseño simétrico que le da un aspecto sumamente moderno. Lo único que desentona un poco es la perilla de control de volumen sobresaliendo de uno de los laterales.

Lo mejor de todo según algunos expertos es que este último modding de Ben luce mucho menos frágil y casero que sus creaciones anteriores.

Y tú, ¿qué opinas?

Fuente e imagen: benheck

  • Joeplay123

    Que falso se ve es un prototipo de un afisionado. mas respeto .