Novedades y Trucos

Empire: Lista de los 100 mejores juegos

La lista de Empire

La archiconocida revista Empire ha permitido a sus lectores votar por los que, en su opinión, son los mejores videojuegos de la historia. Como resultado, tenemos una lista en la que se incluyen juegos clásicos y títulos más nuevos, muchos de ellos bastante sorprendentes.

Lista de mejores juegos

Cuando un medio elabora una lista de mejores juegos, la polémica está servida. Está claro que estas son totalmente subjetivas y, lo que para uno es un juego imprescindible, para otro es un título bastante olvidable; y al revés. Así, seguro que has visto algunas de estas listas con las que no estás en absoluto de acuerdo y te parece que sobrevaloran títulos y que ni siquiera incluyen otros que para ti son auténticas obras maestras; aunque esto sucede con las listas tanto de videojuegos, películas como de cualquier otro arte.

La revista Empire se ha decidido a elaborar una de estas listas, en este caso la de los 100 mejores videojuegos de la historia, pero en su caso ellos no han tenido nada que elegir, ya que han sido los lectores de la misma los que han votado estos títulos y han elaborado, en conjunto, esta lista con la que, por supuesto, muchos no estarán de acuerdo.

¿Cuál es el resultado?

¿Quieres saber cuál es el juego que ha encabezado esta lista? Aunque se trata de un juego calificado por expertos como una obra mestra, quizás esperaríamos encontrarnos en el primer puesto un videojuego más clásico que The Last of Us. Siguiendo a este se encuentran algunos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el que es para muchos el mejor juego de esta saga, o el World of Warcraft. También nos encontramos en la lista el Final Fantasy VII, el BioShock, el plataformas Super Mario 64 o, en el puesto número 100, el Journey. ¿Estás de acuerdo con la lista?