PCPlay Station

En noviembre llega Resident Evil 6

Cada vez es más difícil atreverse a informar en base a ciertas filtraciones y rumores, esto sucedió ayer mismo cuando en varios sitios se habló de la llegada de Resident Evil 6; sin embargo más rápido de lo que esperábamos surgió el anunció desde la prensa oficial con lo que ahora sí podemos decir sin temor a equivocarnos que está confirmado el regreso de la saga de Capcom.

Si bien la información que se maneja por ahora es muy poca podemos decir que su argumento se basará en las confesiones del Presidente de los Estados Unidos, diez años después de los incidentes en Raccoon City. Al salir a la luz esta verdad las consecuencias no se hacen esperar y es entonces cuando se produce un ataque bioterrorista. Es ese el momento en que los protagonistas comienzan sus propias aventuras.

León entra en acción desde el momento en que el Presidente hace sus declaraciones y se produce el ataque, ya que él estaba allí presente; en tanto que Chris Redfield batallará en China, lugar al que acaba de llegar y donde también se habla de amenazas de posibles ataques bioterroristas.

Por ahora eso y poco más podemos decir del esperado Resident Evil 6, que será lanzado el próximo 20 de noviembre del corriente año para PS3 y Xbox 360; los usuarios de PC deberán esperar un poco más pero también llegará la versión para ellos.

Y tú, ¿esperas con ansias este lanzamiento? Si tienes más información no dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios, por lo pronto estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo sobre este juego.