Play Station

En Octubre llegan las PlayStation Networks Cards

psncards

Finalmente lo que se había rumoreado se convierte en la esperada realidad. Sony ha anunciado que desde el próximo mes de Octubre ya estarán disponibles en las tiendas las PlayStation Network Cards.

Con este sistema, ya no hará falta disponer de una tarjeta de crédito para poder adquirir y descargar contenidos para la PlayStation 3 y PSP desde la red de PlayStation. Ingresando al PlayStation Store podremos acceder a la descarga de juegos, actualizaciones, canciones, o incluso prendas, accesorios y apartamentos para el mundo virtual del PlayStation Home.

Además, será posible descargar los nuevos servicios como los éxitos de taquilla desde PlayStation Network y los comics digitales PSP, aunque en estos casos recién estas opciones estarán disponibles desde noviembre y diciembre.

Su uso es sencillo. Primero debemos registrarnos en el PlayStation Network. Luego en el apartado de PlayStation Store seleccionar “Canjear Códigos” e introducir el código. Ya podremos comprar lo que queramos.

Habrá dos opciones: una tarjeta de 20 y otra de 50 euros de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. ¿Esperabas esta noticia de Sony?

Fuente e imagen: beegamer