Novedades y Trucos

En septiembre llega Borderlands 2

Si acaso hubo un juego shooter-looter que pueda considerarse aclamado por sus fans, este fue Borderlands, tras la venta de varios millones de unidades podemos pensar en él como en un verdadero éxito. Y como era de esperarse a ese éxito le sigue una secuela, esta se llama Borderlands 2 y está siendo desarrollada por Gearbox Software.

Esta nueva versión del shooter-looter que se hiciera famoso por su modo cooperativo entre 4 jugadores y que supo combinar a la perfección un caótico juego en primera persona con algunos elementos de rol, llegará con nuevos personajes, más habilidades, ambientes diferentes y llamativamente creativos, misiones y enemigos impensados, y armas, materiales y botines más emocionantes que nunca.

Todo esto unido a la fantástica historia que se desarrolla en el mundo de Pandora, donde la gran misión es destruir al legendario Jack El Guapo y su Corporación Hyperion, la más corrupta y brutal que existe en esas tierras. Esto podrás elegir hacerlo solo y por tus medios o en modo cooperativo contando con hasta cuatro jugadores más.

Borderlands 2 estará disponible para PS 2, Xbox 360 y Windows PC; pero debemos tener en cuenta que se lanzará primero para los Estados Unidos, el próximo 18 de septiembre, y luego para el resto del mundo, el 21 de septiembre. Otra cosa que no debemos dejar pasar es que aquellos fans que reserven su compra con anticipación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, donde obtendrán varios bonus y extras para el juego.

Si estás interesado, no lo dudes y ponte en campaña para reservar tu título apenas puedas, bien vale la pena tomar esa precaución contando con la experiencia de ventas de su antecesor. ;)

  • http://www.ceconsultingbenalmadena.es/ gestorias en benalmadena

    vaya horas de viciadas me he pegado al uno