PC

End Game pone el punto final a Battlefield 3

fotobaterfield

End Game es el quinto y último contenido descargable para Battlefield 3. Incluye nuevos mapas, modos de juego y una flota de motos off-road para las batallas. Aunque la mayoría de usuarios conocen este título por sus ediciones para PC, ahora también está disponible en la Playstation 3 de Sony y en la Xbox 360.

Despedir la saga

En End Game encontramos cuatro mapas, dos modalidades inéditas y nuevos vehículos. Un amplio elenco de posibilidades para despedir la saga, que muy pronto se verá totalmente renovada.

El juego mantiene la mayoría de características que le han convertido en uno de los mejores shooters bélicos.

Los nuevos mapas aportan localizaciones realmente excepcionales para desarrollar la acción. Uno de ellos es Llanuras de Nebandan, ambientado en una localización desértica, con espacios abiertos. Otro, Ferrocarril de Kiassar, apuesta por una línea de tren rodeada de bosques y montañas, donde la acción resulta algo más compleja. El tercer mapa es el denominado Oleoducto de Sabalan, que representa el invierno nevado y todo gira en torno a una estación petrolífera. Aquí prima la táctica y estrategia. Por último, Operación Riverside, donde los elementos naturales juegan su papel, a modo de refugios y defensas.

En cuanto a los modos de juego, destaca el clásico Captura la Bandera y también Superioridad Aérea, con combates aéreos.

Audiovisual

A nivel gráfico el título mantiene la solvencia demostrada en las anteriores entregas. El sistema de control es muy sencillo y a nivel audiovisual el juego es muy atractivo, y el diseño de los escenarios por donde se mueven los personajes está muy bien terminado.