Wii

Enlaces P2P de juegos en Espal Wii

Espal

Espal Wii es un sitio de Internet muy completo que nos permite acceder a enlaces P2P que contienen cientos de juegos de Wii para poder descargar. Hay juegos en formato PAL y NTSC, la mayoría comprimidos con Wiiscrubber, que es una utilidad que permite quitar todos los archivos obsoletos de los ISO (formato de imagen de disco) para reducir su tamaño, en ocasiones, a menos de la mitad y hasta un cuarto de su tamaño original.

Es importante destacar que el sitio no contiene ficheros, sino enlaces a programas P2P donde se pueden descargar los archivos, por lo que en realidad funciona de nexo entre nosotros y otros usuarios que tengan los archivos que queramos descargar.

Para encontrar los archivos que deseemos, debemos registrarnos al sitio. Una vez descargado, podemos copiar el ISO a un DVD usando un programa especial. Es recomendable usar CloneCD, CloneDVD o Imgburn para esta operación. Los discos funcionarán en la Wii si le hemos colocado previamente un modchip, que permite que la consola pueda leer discos copiados. Uno de los últimos modchips, el Wii Wasabi se puede encontrar en Zona Virtual.

Los juegos disponibles son muchos y es recomendable explorar bien las opciones para descargar los que más nos apetecen. También, hay que tener paciencia, puesto que debido al tamaño de los juegos, pueden tardar varias horas y hasta días en descargar, dependiendo de nuestra conexión. Es siempre recomendable, de todos modos, comprar los originales, puesto que los copiados siempre pueden fallar, y no vienen con la presentación y los libros de fábrica, ni tienen garantía alguna.

Fuente: Espal Wii

  • Sara

    quiero conectar la wii a internet.