PC

Eryi´s Action, un plataformas muy exigente y adictivo

fotoeryis

Eryi´s Action es un juego de plataformas muy entretenido y que plantea una gran dificultad que nos hará poner los cinco sentidos si queremos concluir la partida con exigente.

Estética infantil

Tras la infantil apariencia estética del título, se esconde un juego muy bien desarrollado, exigente y muy adictivo que nos posibilitará el pasar horas y horas frente a la pantalla del PC asumiendo difíciles retos que no nos permitirán caer un solo momento en el aburrimiento.

Eryi´s Action plantea una jugabilidad compleja y dinámica, en la que en cualquier momento de relajación nos lleva a ser incapaces de superar las distintas plataformas que se nos presentan. Y será necesario fracasar muchas veces porque la única forma de avanzar es la clásica: ensayo y error. No nos bastará con avanzar y superar obstáculos a base de saltos. En este juego cualquier elemento es una trampa y hay que estar siempre alerta. Por suerte, podemos morir una y mil veces, ya que no tendremos que volver a empezar desde cero para seguir avanzando. Hubiera sido muy cruel.

Aspecto gráfico

A nivel gráfico el juego es bastante bueno. Los personajes y escenarios guardan una curiosa estética infantil pero que pronto asumiremos como muy adecuada para el desarrollo del juego, que para nada está indicado para los jugadores más pequeños, pues requiere altas dosis de destreza y paciencia. Tras una dura partida quizás tengas que ir a relajarte en un spa.

Es precisamente la dificultad planteada la que lo hace adictivo y muy atractivo, sobre todo para aquellos que jamás se rinden ante los retos difíciles.