Accesorios

“Es poco ético recomendar cualquier otra consola que no sea la Wii”

Wii Fit 1

Por lo general cada medio de información suele inclinar la balanza a favor de alguna consola en particular, recalcando sus puntos más fuertes. Pero en el caso de este reporte de Asia Cnet, el autor más allá: textualmente dice que “Luego de jugar al Wii Fit, sería poco ético recomendar cualquier otra consola además de la Wii, en cuanto a las mejores opciones de plataformas familiares”.

En el artículo, el reportero Michael Tan comenta su experiencia jugando al Wii Fit durante sólo 7 minutos, debido a que sus hijos le quitaron el puesto frente a la consola enseguida. Inclusive su hijo menor de tres años de edad, quien suele mostrarse desinteresado a todo el mundo de los videojuegos, no quiso perderse la oportunidad de probar el Wii Fit.

Pues parece que esos 7 minutos de juego bastaron y sobraron como para afirmar que la Wii es la única consola recomendable para el grupo familiar.

¿Será para tanto? Parece que sí; además, finaliza el reporte asegurando que después de esto, no es necesario ir a ningún centro de fitness.

Fuente: AsiaCnet