Novedades y Trucos

Esperados lanzamientos de RPGs

Esperados Lanzamientos De Rpgs1Hay reglas de oro que son básicas y bien sabidas por todos, que un gamers es un fans de los videojuegos es, también algo que nadie desconoce; ahora bien, qué tipo de juego impacta más en cada gamers es un secreto que ya quisieran develar los grandes diseñadores y fabricantes del mercado.

Lo cierto es que, elijas el que elijas, todos hemos pasado antes o después por una inmensa variedad; y es que por mucho que nos cautive un tipo de juegos es casi una obligación de todo gamers que se precie de serlo probar el resto de la mercancía. ¿No te parece? ;)

Un ejemplo de esto son los juegos de rol o RPG, ¿quién puede decir que nunca ha incursionado en uno de ellos? Todos aunque tan solo sea una vez hemos probado la magia de estos mundos fantásticos que nos brindan la oportunidad de encarnar a personajes épicos o imaginarios con los cuales viviremos aventuras más o menos arriesgadas, dependiendo del juego que elijas.

Sobre ellos se ha hablado en estos días, ya que Square Enix, la empresa japonesa productora de mangas y videojuegos, ha dado a conocer una serie de lanzamientos que ya tienen fecha de aparición en el mercado.

Esperados Lanzamientos De Rpgs

Estos son:

–    Chrono Trigger, un juego sumamente esperado en Europa que estará disponible en las tiendas especializadas a partir del 6 de febrero próximo.
–    Star Ocean: Second Evolution, una saga infaltable entre los juegos de todo amante de la ciencia ficción y los viajes espaciales, llegará a las tiendas el próximo 13 de febrero; también cabe destacar que estará disponible para PSP.
–    Dragon Quest: La Prometida Celestial, un juego para la consola Nintendo, sumamente esperado por los seguidores de esta saga que ya es todo un mito entre los jóvenes gamers japoneses; llegará al mercado europeo en la semana del 20 de febrero próximo.
–    Disgaea 3: Ausencia de Justicia, para PS3; un juego sumamente adictivo y con un humor muy particular que sumará otra entrega para su suculenta saga, se podrá adquirir también a partir del 20 de febrero.

Como podrás ver se avecinan buenos tiempos en las tierras de la fantasía. ;)

Fuente: blogúh       |        Imagen: Square Enix

  • Pingback: BLOG DE CONSOLAS » Nuevos RPG