Novedades y Trucos

Euromillones convierte los sueños en realidad

fotoeuromillones

A lo largo de la historia de la Humanidad el juego siempre ha estado presente, es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes y que, incluso, en muchas ocasiones sirve como herramienta educativa.

Los juegos son considerados como parte de una experiencia humana y están presentes en todas las culturas. Se puede decir que el juego es una actividad inherente al ser humano. Existen multitud de juegos, con características diferentes para que todo el mundo encuentre aquellos que les resultan más divertidos o adecuados. Pero sin duda hay un juego de azar que desde 2004 gusta a todo el mundo, no entiende de fronteras y es el más deseado por millones y millones de personas. Se trata de la Lotería Euromillones, que actualmente es la que mayores premios reparte de todo el mundo.

Esta popular lotería internacional se juega actualmente en nueves países europeos, Reino Unido, Suiza, Austria, Irlanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Portugal y España, dos veces por semana, los martes y los viernes.

Euromillones es la mejor forma de alcanzar todos los sueños que uno pueda imaginar, por mucho menos de lo que piensas.

Los premios son realmente atractivos, pues es la lotería que más destina a premios y que, gracias al elevado número de jugadores que participan en ella, alcanza unos botes extraordinarios. La diferencia con otro tipo de loterías nacionales y juegos similares es que Euromillones es mucho más: mucho más grande, mucho más popular, muchos más premios…

Participar en Euromillones es muy sencillo, y el único requisito es ser mayor de edad. Se puede hacer desde las administraciones de loterías tradicionales, kioskos autorizados y, como novedad, a través de internet desde su página web, método cada vez más utilizado por su sencillez y comodidad.

El 50 por ciento de la recaudación se destina a premios y se pueden alcanzar botes de hasta 190 millones de euros, sin duda una cifra que ningún otro juego de azar es capaz de conseguir, por eso es tan atractivo jugar a Euromillones cada martes y viernes, y compartir la ilusión de hacerse rico con millones y millones de personas.

Existen 13 premios que se pueden alcanzar en cada apuesta siendo el máximo cuando se logra acertar los cinco números y las dos estrellas del sorteo. En ese momento ganamos el bote y comienzan los sueños.

Si todavía no has jugado ha llegado el momento de compartir la experiencia con millones y millones de jugadores. El bote está esperando. Tus sueños pueden comenzar a hacerse realidad gracias a Euromillones.