PC

Ever, Jane, el juego basado en Jane Austen

ever

Hace poco tiempo comienzaba en Kirkstarter el proyecto de un juego que se basaba en la obra de Jane Austen para su elaboración, se trata de Ever, Jane: The Virtual World of Jane Austen. A día de hoy el juego ya ha conseguido la financiación suficiente y será desarrollado.

Un proyecto de crowdfunding

Cada vez son más los proyectos de todo tipo, no ya solo videojuegos, que buscan su financiación mediante proyectos de crowdfunding, ya que no disponen del dinero necesario para salir al mercado por ellos mismos. Estos cada vez muestran una mayor calidad y en ocasiones son grandes títulos que no podrían ver la luz de mano de las grandes compañías. Este es el caso de  Ever, Jane: The Virtual World of Jane Austen, un proyecto de Kirkstarter elaborado por 3turnproductions y que ya ha conseguido el dinero necesario para que se pueda desarrollar para PC.

Este juego consiste en un juego masivo en línea, que tienen hoy por hoy tantísimos seguidores. En él los jugadores tratarán de ir subiendo, poco a poco y mediante su experiencia, de escala social. Para conseguir este objetivo, además de jugar muchas horas, tal y como requieren este tipo de juegos, también habrá que trabajar la popularidad y conseguir que te inviten a eventos como bailes de la época. También podremos invitar a nuestras propias celebraciones a usuarios que ya tengan una buena escala social, ya que si aceptan nuestra invitación esto nos ayudará en nuestro juego.

Fecha de salida

 Ever, Jane: The Virtual World of Jane Austen saldrá a la venta en 2016 gracias a todo el apoyo de los usuarios que ha conseguido en Kirkstarter; de otra manera le hubiera sido imposible salir al mercado. Sin duda se trata de un juego en línea diferente a lo que estamos acostumbrados y que podría suponer una gran innovación.