Play Station

Everybody´s Golf, un arcade deportivo muy divertido

fotogollf

El deporte es un género que se adapta perfectamente a los videojuegos y Sony siempre ha ido un paso por delante respecto a sus competidores. En este caso, Everybody´s Golf es un clásico del deporte de los palos al más puro estilo arcade y que casa maravillosamente en la PS Vita.

No es un simulador

Este título es perfecto tanto para los aficionados al golf como para los que no lo son tanto porque no se trata de un simulador sino de un arcade divertido en el que todos pueden disfrutarlo, incluso sin conocimientos técnicos de este deporte.

Gracias a su sencilla mecánica de juego muy pronto le sacaremos el máximo partido a un juego que entretiene y divierte desde el inicio.

Everybody’s Golf nos plantea completar hoyos definiendo la dirección y potencia que le damos a la bola tras considerar las variables lógicas del golf (viento, desniveles del terreno de juego, etc.).

Buen diseño

Los campos de golf han sido bien diseñados y, aunque la estética resulta muy informal, todo lo que aparece en pantalla tiene su sentido en el transcurso del juego y nos sorprenderá por la complejidad que tiene el lograr embocar la bola en el hoyo.

El juego nos permite elegir jugador y adaptar las características del mismo en función de nuestros gustos y forma de jugar.

Sin duda el modo desafío es el más atractivo y consiste en varios recorridos desbloqueables, crecientes en dificultad y divididos por categorías. Cada recorrido contiene cinco torneos y estos a su vez entre 9 y 18 hoyos.

Si esto fuera poco, el videojuego también incluye un multijugador y la posibilidad de jugar en red.

En definitiva, un divertido juego que nos hará sentirnos como Sergio García y compañía practicando el golf de forma muy amena.