Online

F.E.A.R. Online

images

Aeria Games ha revelado un nuevo mmofpsque llevarse a la boca, F.E.A.R Online, un juego multijugador masivo basado en el FPS de horror de Monotlith y de corte free to play. Además, como los bebés, llega con un pan debajo del brazo en forma de Teaser Trailer.

Siente el miedo

F.E.A.R. Online continuará la historia de la niña más espeluznante del mundo, Alma Wade, e incluirá varios modos de juego competitivos. El modo del Rey de las Almas de F.E.A.R. 3 regresará para poseer a los enemigos y matar a otros jugadores. Hasta cuatro jugadores podrán unirse en un modo cooperativo independiente en F.E.A.R. Online que desarrollará su historia entre los acontecimientos de F.E.A.R. 2 Project Origin. De momento no se ha mencionado que pudiera haber más modos.

F.E.A.R. Online como decimos será publicado por Aeria Games, un editor de juegos online conocido por los juegos Need For Speed WorldLast ChaosEden Eternal o Grand Fantasia entre otros.

Pongamonos en antecedentes, niña

F.E.A.R. es un juego de terror en primera persona que se nutre de atmósferas similares a los videojuegos Project Zero o Silent Hill y sobretodo, muy al corte de las películas de terror japonesas que tan buena crítica suelen recibir. El argumento gira en torno de un soldado del grupo secreto de operaciones especiales F.E.A.R. especializado en casos de amenazas paranormales y un proyecto en clave llamado Project Origin en el que una extraña de nombre Alma aparece en las alucinaciones del jugador. Sin embargo Alma es algo más que eso y su terrible poder les llevará al equipo F.E.A.R. a maquinar un plan para acabar de una vez con ella. ¿Pero realmente pueden terminar con esta amenaza?

La saga F.E.A.R. lleva ya en su haber tres juegos diferentes y tres expansiones, siendo la tercera parte la única que no cuenta con una expansión. Ahora con este mmofps podremos volver a revivir la historia de este grupo de operaciones especiales y Alma.