Novedades y Trucos

F1 2010 se retrasa hasta setiembre

Ésta es sin dudas una de las noticias que no quisiéramos haberles dado nunca a los seguidores de esta estupenda saga de juego de carreras. Pero la verdad es que esto es así.

Si bien se rumoreaba que la versión 2010 del simulador de F1 iba a sufrir algún retraso, la verdad es que no se esperaba que fuera tanto. Es que el anuncio inicial databa al lanzamiento del juego para comienzos del corriente mes de marzo, pero la gente de Codemasters ha anunciado que el mismo se realizará pero recién en el transcurso del mes de setiembre de este año.

Si bien el F1 2010 estaba planificado para ser lanzado bajo las plataformas PS3, Xbox 360 y para PC, se espera que para aquella fecha, el espectro de plataformas se amplíe a Nintendo DS, PSP o PS2. Para amenizar la espera, Codemasters ha filtrado un par de imágenes de lo que será el juego que de seguro logrará satisfacer las expectativas creadas o incluso superarlas.

Se cree que el FI 2010 traerá las novedades del Campeonato Mundial de F1 como el circuito de Corea y la vuelta del gran Schumacher. ¿Crees que la espera valdrá la pena?

Fuente e imagen: tuexperto

  • todossobregloria

    ptm no creo esque es mucho tiempo ya van a faltar pocas carraras o ya va a hber acabado el campeonato

  • nintendods

    La verdad que se han pasado un poco!!!

  • http://www.virtujuegos.com/categoria/Coches/1.html Juegos Coches

    La verdad es que se pasan con los tiempos que nos tienen esperando, a ver si por lo menos merece la pena.. :)