XBOX

Fable Anniversary anunciado para Xbox 360

421183_538085466233570_1884810230_n

¡Si! Lionhead y Microsoft lo han hecho. Uno de los remakes más esperados por la comunidad gamer (entre los que yo me incluyo) ha sido anunciado y es nada más y nada menos que el excelente primer Fable de la ya extinta Xbox. Saldrá en Invierno y será exclusivo de Xbox 360.

Se aquel que siempre quisiste ser

Una de las apuestas más arriesgadas y comprometidas a las que se enfrento Peter Molyneux a la hora de realizar esta primera parte fue la cantidad de cosas que prometió para este título que luego quedaron en el aire, promesas con las que luego recibió  todo tipo de motes por no cumplirlas. Pero si hay un juego que ha influido a la hora de crear una aventura de acción no es otro que Fable, la espectacular aventura en la que tus propias decisiones afectaban al curso de la historia e incluso en tus propias carnes desde bien temprana edad. En el juego es posible desde comprar casas en cualquier ciudad a incluso llegar a tener matrimonio tanto con una mujer como con un hombre. Se ofrece tanta libertad como nosotros queramos.

 Fable Anniversary, el anuncio

Fable Anniversary no llegará solo sino que lo hará con la expansión oficial llamada The Lost Chapters publicada originalmente en la primera Xbox y PC. Los gráficos alcanzaran los ansiados 1080p y estaran totalmente renovados respecto al original. Texturas, modelados, iluminación, cinemáticas.. todo será convenientemente revisado y puesto a punto para exprimir el potencial de Xbox 360.

“Estamos está realmente entusiasmados a la hora de traer Fable a Xbox 360. Es el juego que la comunidad Fable ha estado pidiendo, así que queríamos asegurarnos de que se trata de la experiencia de Fable definitiva tanto para los fans de siempre como para los recién llegados a la franquicia” declaró Ted Timmins, diseñador jefe de Fable Anniversary.

Mientras espero a catar este remake, me pondré a investigar como preparar la noche de bodas que tendré con alguna preciosa mujer de Albion…