Novedades y Trucos

Falsa noticia sobre el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2

Siguiendo con la larga lista de estrenos que nos espera en este nuevo año, y apenas pasadas unas cuantas horas, ya podemos comenzar a desenmascarar rumores. El primero y  más estruendoso fue el fallido titular del CVG en el que se incluía como uno de los videojuegos más esperados del 2012 a Castlevania: Lords of Shadow 2. Pues bien, queridos seguidores de la saga, lamento mucho quitaros la ilusión pero esto es tan solo un rumor.

Dave Cox, productor de Konami, enlazó la noticia publicada por CVG a su cuenta en Twitter y la acompañó con una contundente sonrisa. Con lo que nos queda más que claro que si bien todos sabemos que Mercury Steam trabaja incansablemente en la secuela de Castlevania, y esto promete ser un gran éxito llegado el momento de su lanzamiento, falta la confirmación de Konami para que podamos comenzar a celebrar la noticia.

Aunque está claro que el lanzamiento está mucho más cerca de lo que imaginamos, aún no se puede considerar esta nota de CVG como otra cosa que no sea un rumor.

La saga del exitoso Castlevania: Lords of Shadow promete contar con los ingredientes básicos e imprescindibles de lo que fue considerado uno de los mejores beat’em up de estos últimos años, ya sea por su excelente jugabilidad como por sus magníficas peleas en escenarios de un realismo inédito y con personajes que conquistaron a más de un gamer. Imaginen pues, la ansiedad con la que sus seguidores esperan esta segunda entrega.

Pero lo cierto es que por ahora se trata de eso: esperar. Aunque sin descuidarnos, ya que seguramente en muy poco tiempo se comenzará a hablar más sobre este lanzamiento. ;)

  • Angelheartless

    Ni siquiera llega a nada el que escribio esto, ademas, bien se sabe que era un rumor, pero la noticia siempre fue que Cox la enlazó, lo que siguiere que tal vez sea cierto que este año saldrá LOS 2

  • Marcela

    No veo dónde está la disidencia entre lo que planteas y lo que dice la nota. Saludos!