Novedades y Trucos

Fecha de lanzamiento de PlayStation Vita Pets

El juego PlayStatiom Vita Pets para PS Vita

El nuevo juego protagonizado por perros para PS Vita, el PlayStation Vita Pets, saldrá a la venta el próximo 4 de junio, según ha confirmado Sony. Este está desarrollado por la compañía británica Spiral House y pretende diferenciarse de otros juegos de mascotas.

Los juegos de mascotas

Lo cierto es que hace unos años estuvieron muy de moda esos juegos en los que tenías que cuidar de tu mascota, ya fuera de un gato o de un perro. Estos supusieron una gran novedad y no solo los más pequeños se interesaron por ellos, sino que mucha gente empezó a cuidar a su mascota. Sin embargo, desde hace algún tiempo hemos sufrido una saturación de este tipo de juegos, llegando al punto de que podemos cuidar conejos, hamsters y prácticamente cualquier animal con unos gráficos que, en ocasiones, dejan mucho que desear.

Por eso el objetivo del nuevo juego de Sony en el que deberás cuidar a tu mascota es diferenciarse del resto, con los cuales resulta muy difícil no comporarlo. Se trata de PlayStation Vita Pets. En este caso cuidaremos a distintos perros tratando de hacer todo aquello que un perro requiere. Para diferenciarse de la competencia, como decimos, en este juego se han añadido algunos personajes y elementos propios de juegos de aventura más que de un simulador de animales.

A la venta en junio

Precisamente son estos nuevos elementos los que despiertan nuestra curiosidad y nos hacen plantearnos si verdaderamente habrán conseguido innovar en un formato de juego ya tan visto. Los puzles y la posibilidad de explorar seguro que le dan otro aire jamás visto en este tipo de juegos. ¿Te han convencido sus características? Pues deberás esperar al día 4 de junio para hacerte con PlayStation Vita Pets para la consola Ps Vita. ¡Y podrás cuidar de tu mascota!