PC

Fecha de salida para Broken Sword 5

Broken Sword

La compañía Revolution Studios ha anunciado recientemente que el primer capítulo del videojuego Broken Sword 5: The Serpent’s Curse se estrenará el próximo 4 de diciembre, mientras que el segundo capítulo, donde concluirá, se lanzará en el mes de enero en PC.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse

Aunque no se trata de uno de los grandes títulos más esperados del mundo de los videojuegos, Broken Sword 5: The Serpent’s Curse es una aventura que tiene muchos seguidores. La sencillez de su trama así como las anteriores partes del videojuego han cosechado un grupo de acérrimos que no se pierden ninguna entrega de esta saga de videojuegos.

En esta ocasión, la quinta parte de Broken Sword nos traslada a París, donde asistiremos a una galería de arte en la que se ha producido el robo de una pintura, misterio que se mantendrá durante toda la aventura. Así, sus protagonistas Nico y George llevarán a cabo una investigación por Europa y por sus distintos países, donde tendrán que descubrir qué ha ocurrido con la pieza desaparecida.

Próximo lanzamiento

Podremos hacernos con Broken Sword 5: The Serpent’s Curse a partir del día 4 de diciembre, pero si la impaciencia nos puede, quizás optemos por esperar a que la segunda parte de este juego también salga, ya que la compañía ha decidido dividirlo en dos partes. Su parte final, por tanto, no verá la luz hasta el mes de enero, con que lo suponemos que, pasados unos meses desde esta fecha, las ofertas del pack completo estarían al llegar. Broken Sword 5: The Serpent’s Curse estará disponible para PC en primer lugar y, posteriormente, también nos podremos hacer con él para dispositivos con Android y con iOS, aunque todavía desconocemos el precio de ambos dispositivos.