Play Station

Fecha de salida para el descargable de Last of Us

left behind

La compañía Sony ha confirmado recientemente que Left Behind, el episodio descargable de uno de los juegos más vendidos de 2013, el Last of Us, saldrá a la venta el día 14 de febrero.

Uno de los juegos del año

Sin duda el juego Last of Us ha sido uno de los juegos más exitosos y que más ha sonado en la industria del pasado año 2013. Esta interesante aventura combina una gran jugabilidad con una muy interesante historia que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo. Tal es el interés por este juego y por todo el mundo que ha creado que los fans ya esperan con muchas ganas el episodio descargable que Sony anunció.

En Left Behind, el episodio descargable del juego transcurre antes de la historia protagonizada por Joel que pudimos disfrutar en Las of Us. En este caso asistiremos con Ellie y su amiga Riley en su descubrimiento de los infectados y de todo lo que suponen en este mundo tan único y que tantas cosas tiene por el explorar.

Rumores sobre su precio

Sony, además de la información de que Left Behind saldrá a la venta el día 14 de febrero como contenido descargable, no ha confirmado nada más. Pero hace unos días pudimos asistir a un desliz por parte de la PlayStation Store norteamericana donde, por error, se ofrecía al usuario un banner para comprar este contenido a un precio de 14,99 dólares.

Este banner anunciaba que la fecha en la que se lanzaría Left Behind sería el 14 de febrero y Sony, apenas unas horas después y para que los rumores no se extendiesen más ha confirmado esto; sin embargo, la compañía no se ha pronunciado sobre el precio. ¿Será verídico también respecto a esto lo que anunciaba el banner? Solo nos queda esperar menos de un mes para saberlo.