Novedades y Trucos

Fecha definitiva de lanzamiento para Dishonored

Para los ansiosos y entusiastas gamers que llevan tiempo esperando la llegada de las aventuras del asesino enmascarado de Arkane y Bethesda tenemos muy buenas noticias, ya que Bethesda acaba de confirmar la fecha del lanzamiento del nuevo juego de Arkane Studios: Dishonored. Tras un reguero de rumores sobre diferentes fechas de la llegada de este juego de aventuras y acción que se presentará para Xbox 360, PS3 y PC, la que más crédulos arrastró fue la que aseguraba que llegaría en septiembre, pero esto no será así.

La propia gente de Bethesda tras tantos dichos y contradichos ha anunciado en una brevísima nota de prensa que el juego estará en todas las tiendas europeas el próximo 12 de Octubre y para el mercado americano el 9 del mismo mes. Se trata del nuevo lanzamiento de Arkane Studios luego de que presentara Dark Messiah of Might and Magic.

Hasta ahora todas las expectativas están fundadas en el reconocimiento ganado por estas compañías en el mundo gamers, tanto Arkane como Bethesda han sabido cosechar muchos más elogios que críticas con cada uno de sus lanzamientos. Pero lo que más ha cautivado a los amantes de los juegos de este estilo ha sido el fantástico tráiler que han puesto en circulación por la red. Salvo estas cosas muy poco se sabe del juego.

Estaremos atentos a todo lo que se pueda saber en las próximas semanas sobre Dishonored y lo compartiremos con nuestros lectores; de igual manera les pedimos que si conocen algún otro detalle de este lanzamiento lo compartan a través de los comentarios.