Play Station

Ferrari Wireless GT Cockpit de Thrustmaster para PS3 y PC

El videojuego de carreras F1 2010 sera lanzado a las tiendas por Codemasters para setiembre del corriente año. En consonancia con este hecho, Thrustmaster nos presenta su nuevo juguete para disfrutar al máximo la experiencia de la Formula Uno.

Es que Thrustmaster nos ofrece la Ferrari Wireless GT Cockpit una cabina espectacular. Hecho con metal, es ajustable, plegable y transportable, se vale de una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y una autonomía de unas 50 horas.

Su base tiene un diseño con peso para asegurar la estabilidad. Sus pedales también están hechos de metal para prolongar su durabilidad e integrados a la cabina de modo de mejorar la estabilidad general del conjunto y que recuerdan a los del Ferrari 430 Scuderia; el pedal de freno tiene resistencia magnética para acentuar el realismo de la conducción. El volante es una replica exacta del Ferrari F430 a una escala de 7/10.

Llegará a las tiendas este verano a unos 200 euros. Vamos ¿no quieres hacerte de un Ferrari Wireless GT Cockpit ya mismo?

Fuente e imagen: pc2game