PC

Festeja Halloween en SOE

Festeja Halloween En Soe

Por si aún no te enteraste y antes de que suceda, te cuento que Sony Online Entertainment festeja el mes del terror en algunos de sus juegos más destacados. Súmate a la fiesta de Halloween que organiza SOE y disfruta de una serie de eventos online de la mano de los duendes y fantasmas más desafiantes de la red.

Durante los últimos días del mes de octubre podrás asistir a las más variadas celebraciones, en las que tus personajes participarán de novedosos desafíos, tendrán la oportunidad de adquirir ropajes y máscaras especiales y conseguir nuevas recompensas.

En EverQuest®, en las tierras de Norrath han cundido los hechizos. Ayuda a quitar del jardín de Necromancer las calaveras que brotan de la tierra y en West Karana ataca a los espantapájaros espectrales, de esta forma acumularás valiosas recompensas. Esto ocurrirá entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre. ¡No lo olvides!

En EverQuest® II, tendrá lugar una de las tradicionales Nights of the Dead en Norrath, aprovecha la ocasión ya que esto sucede una sola vez en el año y libera los espíritus que han quedado atrapados en Qeynos o en Freeport. También puedes realizar varias misiones más en casas encantadas. Este año Nights of the Dead se celebrará a partir de hoy y hasta el 3 de noviembre. Y como sorpresa extra, podrás jugar a “truco o recompensa”. ;)

En Star Wars Galaxies, desde el 14 de octubre se está celebrando el Galactic Moon Festival, pero todavía estás a tiempo ya que se extiende hasta el 7 de noviembre. Esta vez se festeja en Naboo y Tatooine, y todo está repleto de horribles criaturas del más allá. Ve a lo  Z´ozpheratu y pídele tu ropaje para la ocasión. Y que el horror esté contigo.

En Legends of Norrath™, se han lanzado hordas del mal lideradas por Scarecrow King, para aterrorizar a los nativos desde hoy y hasta el 4 de noviembre. Es tu oportunidad de salir a la caza de este misterioso monstruo, para ello trae contigo tus mejores mazos y llévate las recompensas especiales de Halloween. Si logras dominar al temerario Scarecrow King obtendrás una poderosa carta especial con la que te harás de varios objetos en EverQuest o EverQuest II.

En Vanguard Saga of Heroes™, todo está listo para que enfrentes al maléfico necromancer Sartok y sus huestes del mal. Muévete con cuidado en Telon ya que puedes ser sorprendido por tres no-muertos que asolan esas tierras. Hay recompensas especiales, nuevas apariencias y poderes extras para quienes logren dominar alguna de estas terribles criaturas.

En EverQuest® Online Adventures, mañana enfrentarás a Skeleton King para responder sus más malvados acertijos, cuidado porque tus respuestas erróneas te pueden causar la muerte.  También están previstas otras misiones especiales, con sorpresas terroríficas y recompensas para los valientes.

En The Matrix Online, desde mañana y hasta el 6 de noviembre hay luna de Halloween y con ella llegan 7 nuevos trajes de terror, para que te prepares a enfrentar un ataque masivo de zombies. ¡Permanece alerta!

Como verás todavía estás a tiempo, si el valor te alcanza y te atreves a desafiar a las más horrendas criaturas del mal, regístrate en el sitio oficial y ¡adelante!

Fuente: HardGame2