PC

Fifa 09: Nuevas mejoras a un clásico

Fifa 09 Nuevas Mejoras A Un Clasico

Un nuevo juego de Fifa, y van… el 09, como todos los anteriores, promete cosas nuevas. Mejores gráficas, nuevas jugadas y movimientos, mayor control de los jugadores, y demás. Son las clásicas mejoras de cada nuevo lanzamiento del FIFA. Este, sin embargo, tiene algunas cosillas interesantes, que es bueno destacar.

Veamos qué nos trae de nuevo esta versión 09 del clásico juego de fútbol. Aparte de las usuales mejoras a la animación y sistema de Inteligencia Artificial, han incluido un sistema de control renovado que combina teclado y ratón, una interface con widgets al estilo Web 2.0 y un nuevo motor que hará que el juego sea similar en apariencia a las versiones PS3 y XBOX 360.

En cuanto a los controles, el nuevo Fifa parece copiar el sistema empleado para la Wii en el Pro Evolucion Soccer, sólo que el ratón pareciera responder mejor a los mandos. La idea es que los jugadores se muevan con las clásicas teclas W, A, S y D pero los pases y los quites se realizan con el ratón. También se puede usar la rueda del ratón para indicar a los jugadores que no tienen el balón que se muevan a algún lugar. Aunque se puede usar un joystick, el sistema de teclado más ratón parece ser muy efectivo e intuitivo.

Fifa 09 Nuevas Mejoras A Un Clasico 1

El sistema de widgets también dará qué hablar. Hace al menú más atractivo y simple, dominado por cinco elementos, mostrando información sobre nuestro equipo favorito, mostrando los juegos que vendrán y una historia detallada de nuestra actividad con el juego. El juego conecta en directo con ESPN para transmitir información de la mayoría de las ligas de fútbol del mundo, para estar bien actualizados.

El entorno gráfico busca competir con la PS3 y Xbox, por lo que para jugarlo probablemente debemos tener una computadora de última tecnología, aunque los productores han dicho que el juego se podrá jugar en computadoras de distintos rangos de especificaciones. Habrá que esperar, entonces, ansiosos, hasta que el juego esté disponible. Por ahora, nos podemos conformar con algunas imágenes.

Fuente e Imagenes: Gamespot

  • http://Thcro.sytes.net Grilo

    ami no se me ve el ranton y los controles son up down ect.. no w,s,a,d x q sera??
    jummmmmmmmmmmmmmmmm