Wii

FIFA 13 se adapta a la novedosa WiiU

fotofifa

FIFA es posiblemente uno de los mejores simuladores de fútbol desarrollados por EA Sports y, sin lugar a dudas, uno de los títulos más populares y vendidos en la historia. Ahora, FIFA 13 lo volverá a ser durante la Navidad.

La diversión siempre está asegurada en un videojuego muy completo que nunca defrauda, aunque los que han disfrutado de todas las versiones, quizás siempre esperan alguna novedad importante que, en esta versión, lamentablemente no aparece.

La WiiU quizás no sea la consola más adecuada para este título, aunque eso va con los gustos de cada uno. La franquicia ha decidido volcarse en esta nueva plataforma que sin duda será una de las más vendidas en estas fechas.

FIFA 13 es a nivel jugable muy parecido a la anterior entrega, y las mejoras se concentran sobre todo en la Inteligencia Artificial.

Actualización de plantillas

Todos los equipos han sido actualizados y se ha mejorado la estética de algunos jugadores que no estaban muy logrados en el título anterior, como puede ser el caso del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

FIFA 13 en Wii U añade algunas opciones interesantes, como la que se refiere al control Manager, que permite afrontar el partido desde un punto de vista técnico, cambiando formaciones y dando indicaciones a los jugadores sobre cómo comportarse en la hierba.

Motor gráfico

El juego mantiene su gran fuerte: el motor gráfico, sin duda el elemento que lo hace casi único en su género. Los que no hayan jugado en anteriores versiones lo disfrutarán como novedoso y espectacular, mientras que los veteranos lo seguirán comprando, fieles a la saga, aunque seguirán esperando algo más novedoso en la nueva entrega.