Novedades y Trucos

Fifa 14 revela su portada

fifa_14-2296346

EA y Messi, Messi y EA. Desde hace un par de años este famoso binomio no para de darnos alegrías ¡y no es para menos!. La saga FIFA se ha convertido en un referente en el fútbol y se proclamado como el mejor simulador del género de la historia.

Twitter y su importancia

Una vez más la red social ha servido para informar tanto a la prensa como a los usuarios de las novedades en el avance de un videojuego. En este caso de Electronic Arts y su esperado Fifa 14. En ella se nos muestra una vez más al jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi en una pose que nos recuerda infinitamente al humorista Carlos Latre. No es una de sus mejores fotos, pero ahí está.

El título llegará como es habitual a todas las plataformas el día 26 de Septiembre y a lo largo del año que viene a las consolas de próxima generación Xbox One y Playstation 4. El juego llegará también en un formato exclusivo llamado Club Edition con caja metálica en el que su portada variará con motivos de hasta 6 equipos diferentes de la liga BBVA como ya lo hiciera el año pasado.

Novedades

Fifa 14 que ya inicio su campaña de reserva el mes pasado contará un año más con muchas mejoras respecto a su antecesor. Por ejemplo ahora cada jugador estará más marcado en sus características que en ediciones anteriores. El Personality + se ha mejorado para diferenciar aún más el comportamiento de los jugadores, haciendolos más similares a la realidad. Se ha añadido la posibilidad de una “segunda oportunidad“, es decir que si hacemos una entrada a un jugador y nos quedamos vendidos, al pulsar el botón podremos intentar realizar otra seguida con la otra pierna. Remates de cabeza mejorados, desmarques, proteger los huecos, nuevas opciones de juego, remodelación de antiguos modos.

Un sinfín de novedades que proclamaran sin ninguna duda a Fifa 14 un año más como el mejor simulador del deporte rey.

fifa_14-2296346