Novedades y Trucos

FIFA Manager 2010: ahora serás un manager online

FIFA Manager 2010 es la oportunidad que estabas esperando para demostrarles a todos quién es el mejor manager de todos en este deporte. Esta versión del consagrado juego trae más de 400 mejoras respecto de versiones anteriores, destacándose la posibilidad de que ahora existe un modo online.

Con FIFA Manager 2010 eres tú el encargado de alinear los jugadores, definir la táctica y la manera en que se realizan los entrenamientos. Además, deberás atender las cuestiones relativas a las instalaciones del club, del estadio y de la compraventa de jugadores. En este videojuego no podrás desviar tu atención del modo Player Manager, modo National Team Manager, modo Crear un Club y al pronóstico de los partidos.

El modo online amplía el universo de transferencias y enfrentamientos directos ya que pueden participar hasta ocho jugadores a la vez en las 40 primeras divisiones del mundo.  La grafica 3D del FIFA Manager 2010 de EA Sports ha sido mejorada junto a la interactividad con los elementos del juego.

Con más licencias de ligas, posibilidad de editar en 3D los estadios o crear el tuyo propio y otras mejoras más, el FIFA Manager 2010 es un videojuego que creemos tendrá una gran cantidad de jugones pendientes de él. ¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: trucoteca