PC

FIFA SuperStars: EA explora el fútbol en Facebook

De a poco, las redes sociales se van convirtiendo en un sector cada vez más importante para explorar por parte de las grandes desarrolladoras de videojuegos. Farmville o We Rule son dos juegos que han tenido singular éxito en Facebook sin tener un gran soporte de tecnología: la creatividad mas que la espectacularidad técnica es lo que parece que prevalecerá.

Es en este sentido que desde Electronics Arts han decidido diversificar sus productos de videojuegos, tal como lo demuestra el hecho de que su presidente Peter Moore ha anunciado que su famosa franquicia de juego de fútbol -el FIFA-, tendrá una versión para la red social Facebook.

A esta empresa se la han encargado a Playfish, una compañía con experiencia en el sector de los juegos en las redes sociales, y que la gente de EA ha adquirido hace poco. El juego que revivirá las emociones de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 se llamará FIFA Superstars y se encuentra en plena fase de desarrollo.

Por lo demás, no han trascendido más detalles ni tampoco han confirmado la fecha de salida, pero creemos que la iniciativa de EA ha de ser seguida. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: tuexperto